lunes, 14 de septiembre de 2009

Nos conceden un premio

Desde el blog Crea y aprende con Laura nos envían este sello que agradecemos:


Las reglas son:

-Publicar el sello en el blog.

-Publicar enlace al blog que te dió el sello.

-Pasarlo a 10 blogs amigos.

-Asegurarse que el sello se pasa a otro blogs, porque eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.

Sin embargo, nos vamos a saltar un poquito las reglas y se lo vamos a conceder a 5 blogs, porque creemos que cada uno vale por dos. Queremos compartir este premio con:


Tu blog en mi blog por considerar la idea que lo sustenta magnífica y un lugar donde encontrar muchos blogs interesantes.

Grupo de trabajo de TEA por la información que nos hace llegar sobre algo tan desconocido como es el autismo-

Educación plástica con Mayalen porque sus herramientas y propuestas didácticas nos enriquecen.

Un poquito de casi todo es eso, trata casi todos los temas relacionados con la Naturaleza desde una perspectiva muy interesante y motivadora. Nos gusta para que lo lean nuestros alumnos.

El blog de Vanda por todos los recursos y fichas imprimibles para inglés que elabora y comparte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio, me alegra saber que os gusta mi modesto blog.

Un saludo!!

Mayalen dijo...

Hoooooooooola!!! que alegria que alegria, que alegria!! jajaj, no sólo por el premio sino por saber de tí. Estos primeros días de clase ando muy liada sin saber bien por donde tirar y tengo el blog paradito. Llevo días intentando sentarme un rato para charlar y fisgar en mis blogs favoritos y no hay manera. Parece que me habéis leido el pensamiento porque quería mandarte a tí un saludito especial y una invitación al congreso educared. Como otros años yo iré y me preguntaba si te animarías a venir. En fin, ya hablamos de esto. Respecto al sello ¿lo tengo que poner en mi blog?, ¿yo también debo conceder el sello a otros?. Ah! tengo aún pendiente enganchar mi blog a tu blog en mi blog! se me quedó pendiente la entrada antes de verano. ¡que desastre!, si les escribes diles que me pongo ya mismo. Un beso guapa!

vanda mata dijo...

Thank you very much for your lovely prize...
Hugs