miércoles, 11 de marzo de 2009

Trabajamos con audios

Una vez hayamos utilizado Audacity para grabar y procesar el audio, vamos a alojarlo en Internet.

Go ear, es un servicio de alojamiento de audios gratuito, que nos permite incrustarlo en nuestro blog.

En primer creamos una cuenta (Register) o utilizamos la que ya tiene nuestro Centro (Login), en este caso ya sabéis el nombre de usuario y contraseña nos la preguntáis a Toñi o a mí.

Una vez hayamos accedido, picamos en el botón de upload para buscar el audio y subirlo.

Ponemos un título, un género (salen géneros musicales), los artistas, y una descripción. Picamos en Examinar para buscar el archivo en nuestro ordenador y luego en Upload. El proceso de subir el archivo puede llevar algún minuto, no os impacientéis.

Una vez acabe, saldrá el siguiente mensaje:

You can listen it now clicking here, es decir que lo podemos escuchar haciendo click en el enlace azul.

Para incrustarlo en nuestro blog, copiamos el código que aparece a la derecha (Ctrl + C), abrimos una nueva entrada en el blog y lo pegamos (Ctrl + V)

La grabación de hoy ha quedado así. ¡Enhorabuena a los artistas!






3 comentarios:

Javier Merchante dijo...

Bueno,bueno...¡Que me ha salido competencia! Después de escucharos -que reconozco las voces de Ana, Jose y Carmen Torres, pero la coja no sé quién es-, sólo me puedo deciros que sí, que yo dos, pero para vosotros un nueve. Enhorabuena y animaros con los audios y las presentaciones que se les pueden hacer. Un cordial saludos a los ticteros del San Sebastián, santo él asaeteado de herramientas Web 2.0., y salud.
Javier Merchante

A.G.D. dijo...

¡Os ha quedado genial!¡Mira que perdérmelo yo! No sabéis cómo me arrepiento, otra vez me atragantaré comiendo o me quedaré sin comer, pero no me lo pierdo. ¡Bravo!

Pilar Rico Bernal dijo...

¡Geniaaaaaaaaaaaaaaal! Suoerdivertido, excelente elección del texto y muy bien hecho. ¡Qué profesorado más estupendos tiene el San Sebastián!
¡Ah!, Mari Carmen Torres, ¡qué bien te va tu personaje!