martes, 25 de noviembre de 2008

Seguimos con el blog

Hay dos cosas importantes que debemos hacer en nuestro blog:

La primera cambiar la hora de la publicación de entradas, ya que por defecto trae la hora del Pacífico. Para ello, desde la administración de nuestro blog, picamos la pestaña de Configuración
y Formato. Una vez en esta página buscamos la zona horaria y la cambiamos por la de Madrid. No os olvidéis de Guardar los cambios.





La segunda es moderar los comentarios: siempre es bueno que nos lleguen al correo electrónico los comentarios que nos hacen, ya que cuando tengamos muchas entradas será imposible detectarlos. Para ello dentro de la pestaña de Configuración picamos en el apartado Comentarios.


Hay varias opciones: permitir comentarios anónimos, sólo con registro etc. Elegid la que mejor os parezca, y en el apartado de correo electrónico de notificación de comentarios, escribís vuestra dirección. ¡No os olvidéis de guardar los cambios!




Desde este momento, todos los comentarios que se hagan en vuestro blog, llegarán a vuestro correo electrónico, y podréis decidir si continúan en él o son suprimidos.

No hay comentarios: